Encapsulación

Uno de nuestros servicios es la “capsulación manual del cabello”.
Todo el proceso es un trabajo meticuloso y laborioso que requiere un alto nivel de profesionalismo y habilidades por parte del especialista. A menudo, este servicio lo solicitan clientes que han adquirido un corte y se están preparando para la extensión. Para obtener el mejor resultado, nuestros técnicos utilizan la carda: una banda de tejido multicapa engomado o cuero, equipada con agujas de acero muy afiladas y curvadas en el ángulo necesario. Gracias a la carda, la pérdida de cabellos se minimiza y la longitud del cabello se mantiene intacta, lo que no ocurre con la capsulación en la que el técnico corta los mechones debajo de la goma. En ese caso, se pierden entre 4 y 5 cm de longitud del corte.

La capsulación manual tiene la ventaja de que el técnico puede ajustar el tamaño de las cápsulas de manera individual para cada cliente. El peso de los mechones varía entre 0,2 y 0,8 g. Un mechón con microcápsula pesa 0,4–0,6 g, el estándar 0,6–0,8 g, y la nanocápsula 0,2–0,4 g.

Nuestros especialistas utilizan únicamente keratina italiana de alta calidad y alto punto de fusión, seleccionada acorde al tono de las raíces, así como cabello de la más alta calidad de nuestra fábrica: 100% natural y no tratado con silicona.

¡IMPORTANTE! No se debe ahorrar en materiales: las consecuencias pueden ser decepcionantes — después de la extensión, el cabello comenzará a desprenderse poco a poco, lo cual no trae ninguna satisfacción.
La capsulación manual con carda es una etapa minuciosa y precisa en la preparación del cabello para la extensión. El coste de este servicio es de 0,5 € por mechón.
